Latino HealthCare Forum

Pagina principal

 

¿Tiene preguntas sobre la salud? Podemos ayudar.

 


Nuestro propósito al iniciar el Latino HealthCare Forum fue dar un foro para que la comunidad se informara sobre la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés). 

Un grupo de miembros de la comunidad altamente involucrados en la salud local de Austin comenzó a discutir los próximos cambios para el sistema de salud a nivel nacional. Poco después, se dieron cuenta de que si la comunidad tenía problemas para entenderlo ellos tendrian que hacerlo funcionar para la comunidad. Así que esa es la razón por la cual Latino HealthCare Forum comenzó: para ayudar a otros a comprender, aprender y abogar por su salud y la de la comunidad.

En este momento, el Foro para la Salud Latina esta enfocada en ayudar a l comunidad con sus aplicaciones de MEDICARE Y OBAMACARE. Tambien tenemos un enfoque en la educacion de Promotoras de Salud Comunitarias asi como colaboraciones e iniciativas para apoyar a otras entidades que trabajan con la comunidad de Austin.

.

 

Eventos:

 

Noticias Reelevantes:

Nuestros Programas


secure_your_health_LOGO.png

Secure your health

Como uno de los principales "Campeones de cobertura", nos enorgullece servir a nuestra comunidad y utilizar las mejores prácticas para cumplir nuestra misión de educar a nuestra comunidad sobre seguros de salud accesibles.


manantial_dove_springs_LOGO.png

manantial de salud dove springs

Sirve a la comunidad de Dove Springs, Manantial De Salud trabaja en conjunto con lideres de la comunidad en colaboracion con la Universidad de Texas en Austin para promover estilos de vida saludables.

ALCANZANDO NUESTRA SALUDEstamos buscando voluntarios para una investigación de personas provenientes de México. Si usted fuma y tiene 21 años o más, podría calificar para participar en nuestro estudio.

ALCANZANDO NUESTRA SALUD

Estamos buscando voluntarios para una investigación de personas provenientes de México. Si usted fuma y tiene 21 años o más, podría calificar para participar en nuestro estudio.


promo_salud_LOGO.png

Promo salud

La competencia central de LHCF es su programa PromoSalud, que capacita a los miembros de la comunidad para convertirse en trabajadores de la salud de la comunidad o "promotores de salud".


manantial_north_central_LOGO.png

manantial de salud north central

 

Sirviendo en el Condado de Travis en el area del Norte de Austin, se enfoca en reducir las visitas a los hospitales de emergencia y resalta la importancia de tener un hogar medico.


center_for_healthy_com_LOGO.png

center for healthy communities

 

La iniciativa más nueva para el Latino HealthCare Forum; será el vehículo de prestación de servicios para nuestra organización y buscará investigar políticas públicas y otras iniciativas especiales.


rundberg_health_LOGO.png

Rundberg health innovation program

 

Los miembros de la iniciativa Rundberg de la comunidad Rundberg y del Foro Latino de Salud colaboran estrechamente para aumentar el cambio de comportamiento y el acceso a la información y los servicios de salud.

 

 


Para ser parte de nuestra comunidad social, síganos en Facebook o suscríbase a nuestro canal de Youtube.

homepage_pic.jpg